lunes, 9 de noviembre de 2015

mis dibujos :D

Son algunos dibujos que yo hecho con el transcurso del tiempo se ven algo borrosos pero son lindos de todos modos. Algunos de estos dibujos yo e visto su serie pero otros no y unos que yo me los imagine :D


1) imagen y su historia:Esta dibujo lo hice por un reto que tuve con mi hermana y lo dibuje, pero me hubiese gustado ver este anime se ve kaway .


























2) dragón y su historia: bueno hice este dibujo por que solo me gustaba ademas era un desafió a mi misma para ver si lo puedo dibuja y lo logre. 





3) kirito y su historia: Esta imagen lo dibuje por que es un personaje de mi anime favorito que por cierto es de acción y me encanto ese anime.






4) imagen y su historia : Este fue un dibujo echo por mi imaginación bueno lo hice por que estaba aburrida en el cole y me puse a dibujar para matar el tiempo.



 5) kenichi y historia : Este también es un anime que me fascino y fue el primer dibujo que tuve que ponerle abdominales ,eso claro que me costo hacer  pero al final lo logre.


6) imagen y su historia: este fue un dibujo que lo hice pensando en alguien especial ,quise con esta imagen plasmar mis sentimientos pero como yo no se bien dibujar chicas con mi mente mas me salen los chicos.


7) imagen y su historia : Este fue un dibujo que quise plasmar la imagen de un mejor amigo  pero claro exagere ya que el no es a si.


2 comentarios: